domingo, 21 de marzo de 2010

Leon XIII B 0 - 17 ADJ San Pedro

Un valiente ADJ San Pedro.
El ADJ San Pedro es un equipo valiente, de los que no se arrugan, y frente a situaciones como la de este fin de semana donde faltaban dos de nuestros mejores jugadores, Fran y Miguel, que defendían los colores de la Selección Malagueña de Futbol Sala en Nerja, salió al terreno de juego a ganar. Todos estábamos pendientes de lo que hacían nuestros compañeros en Nerja y es que somos un equipo unido.
Está claro que tenemos un equipo muy completo, en el que por encima de las individualidades está el juego en equipo, que es el que realmente hace ganar partidos. Tenemos jugadores brillantes, que lo demuestran allá donde van, y tenemos un equipo que sabe a lo que juega.
El más feliz de todos, sin duda, debe ser él, nuestro entrenador Fran Rodríguez, que ha conseguido el equilibrio para que los once jugadores que completan la plantilla jueguen en absolutamente todos los partidos, enseñándoles a jugar en equipo y demostrando que los resultados llegan con juego basado en el control de balón, en levantar la cabeza y en los pases en su conjunto. El gol llega sólo, si consigues hacer todo esto en equipo. Y eso es lo que somos, un auténtico equipazo, que en estos momentos juega un escalón por encima de los demás, comparado a equipos de esta categoría de pre-benjamines.
El resultado, muy abultado, define como fue el partido, muchas ocasiones y muchos goles, a pesar de que al comienzo del encuentro se saliera un poco frío y no se consiguiera romper el marcador tras varias oportunidades de gol.
Los goles, 17, llegaron de la mano de Fernando (1 gol), que abrió el marcador, Wail (4 goles), Víctor (4 goles), Kevin (4 goles), Antonio (1 gol), Juanma (1 gol) y Justo (2 goles). Hacer también mención especial a nuestro portero Jose Alberto, que ha conseguido terminar otro partido sin encajar gol.
Todos los chavales rotaron en distintos puestos, destacando los controles y los pases de Antonio, Jairo y Fernando, los remates de Wail, Kevin, Víctor y Juanma (goleadores natos), y la defensa y subidas de Justo.
Para el que escribe esta crónica, la jugada más brillante sin duda el último gol de Justo, en la que todo el equipo participó (Jairo, Fernando, Kevin y Justo), que movieron el balón por todo el campo, demostrando como se juega al futbol sala.
Como el día iba a ser completo en futbol, sin olvidarnos de nuestros compañeros en la selección, decidimos que antes de ver la final del torneo de selecciones, a la que brillantemente habían llegado los nuestros, comimos todos juntos en el Rincón de la Victoria, plato de los montes y festival de postres, ufff insuperable, con documento gráfico incluido.
La Selección quedó subcampeona, pero nos brindaron un partido muy disputado, en el que Miguel consiguió el gol que dejaba el marcador igualado en el último minuto (todo emoción) y les llevó a disputar la copa en la tanda de penaltis. Felicidades compañeros.

Etiquetas: