miércoles, 24 de marzo de 2010

Prebenjamines creciendo.

ADJ San Pedro 9 – 0 Torremolinos FS.
A esta crónica le tengo un especial cariño, y es que a lo largo de la temporada ha habido momentos, en determinados partidos, en los que nuestros chicos han dado un salto de calidad. Es difícil de explicar, es como cuando creces, que lo haces centímetro a centímetro, sin darte cuenta, y de repente un día has pegado un estirón. Pues algo parecido le ha ocurrido a los chicos de este equipo, le ha pasado a Fernando después de las navidades, a Kevin que viene haciendo una temporada en progresión constante, a Justo en el partido contra el Paraiso, a Jairo con goles decisivos ante el Churriana A (que me dejó afónico) y contra el Princesa, a Juanma que se ha encontrado con el gol en estos últimos partidos, a Víctor como mejor rematador del equipo,

y en este partido a Antonio, nuestro punta titular indiscutible.

Y es que estuvo soberbio, fue su noche, la noche de su estirón. Y es que en los cinco minutos que jugó en la segunda parte tuvo una actuación de maestro, menudas jugadas, pases de gol, una bicicleta por la banda (de las que yo llamo tipo “Zidane” por su clase y naturalidad), que terminó con un gran chut y con gol de él mismo desde fuera del área. Una visión de juego espectacular para un niño de su edad. “Boquiabiertos” nos dejó en la grada. Sinceramente me alegro muchísimo porque se lo merece, además todos sabemos que salió de una lesión grave que le tuvo apartado, en el banquillo, durante varios partidos a mitad de temporada. Antoñito, felicidades.
Como no podía ser menos, no podemos olvidar a Fran que estuvo increíble haciendo 4 goles magistrales. Un zurdo espectacular, jugador de la selección andaluza, y que junto a Miguel nos ha representado de manera brillante en el combinado de Málaga, siendo subcampeones de Andalucía.

Volviendo al partido, este equipo está asimilando poco a poco el juego que quiere nuestro entrenador. Cada vez vamos a más y creo que somos un equipo difícil de batir.
Los goleadores del día fueron: Fran con 4 goles, Antonio con 2 goles, Jairo, Fernando y Kevin con un gol cada uno, lo que dejó el marcador en el definitivo 9 -0.
El objetivo de temporada está cumplido, ¡¡¡como jugamos!!!. Y como soñar no es malo, me pido como guinda a este pastel, intentar ser campeones de liga. Creo sinceramente que nos lo merecemos.