Objetivo cumplido, a falta de cuatro partidos del final de liga.
ADJ San Pedro 6 - 0 C. Sagrada Familia.
El ADJ San Pedro Prebenjamín ha conseguido el objetivo que tenía al inicio de temporada, colarse en las fases finales del campeonato de Andalucía de clubes. Esta victoria, por seis tantos a cero frente al Sagrada Familia, nos pone matemáticamente camino a Torrox. Ya estamos preparando las maletas para pasar un emocionante fin de semana deportivo los días 23, 24 y 25 de Abril.
Hoy es día para felicitar a ese jugador número 12, a la afición, que ha seguido a este equipo y que ha arropado a todos los jugadores formando una gran familia. Por supuesto, sin olvidar a nuestro entrenador, por el gran trabajo realizado con estos chavales, y a los jugadores que se han empeñado en alegrarnos los fines de semana con su juego y deportividad.
Recuerdo que al principio de temporada se veía como un sueño casi inalcanzable, dado el nivel de los equipos de esta liga. Pero poco a poco, con un gran juego colectivo y la ambición y ganas del conjunto hemos obtenido nuestra recompensa. Un fuerte aplauso para todos.
En cuanto al partido, poco podemos decir. Se preveía un partido fácil, ante un equipo de la parte media-baja de la tabla, y de poco aliciente. El partido fue controlado desde el principio gracias al buen juego de Fran y Miguel que dejaron sentenciada la primera parte, con un 3-0, en los pocos minutos que jugaron en su inicio. La segunda parte, se disputó como calco a la primera, volviendo a distanciarse con otros tres nuevos goles de Fran y Antonio, y dejando el marcador definitivo de 6-0.
Los mejores del partido sin duda Fran (con un hat trick) y Miguel con dos goles. En el poco tiempo que estuvieron en el campo dejaron sentenciado el encuentro, que sirvió para probar posiciones y dar más minutos a los que juegan menos.
De todo el partido, me quedo con el detalle técnico de nuestro entrenador Fran, que en un momento en la segunda mitad posiciona al equipo atrás, dando espacio al equipo contrario para que toquen el balón desde la defensa. El resultado es que provoca que el equipo contrario no sepa que hacer con el balón, dejando en evidencia nuestra superioridad al contragolpe. Es dificil ver a un equipo de prebenjamines que toque el balón desde atrás, ni siquiera en los equipos de selecciones, y eso es lo que nos diferencia del resto. Chapeau entrenador.
Ahora a prepararse para el partido del siglo contra el Churriana A (nuestro próximo encuentro tras las vacaciones de Semana Santa), donde nos jugamos el campeonato de liga, pero eso será en otra crónica…
<< Inicio